domingo, 29 de junio de 2014

♫ Vivan los indios ♫









 
 
¡Hola "Ma Pettits Coquelicots"!
 
 
 
 
Pensaréis que me gustan muchos los indios ya que este mes he usado dos veces el sello de esta bonita india pero es que me encanta ♥
 
  
 
Además es necesaria para participar en el reto de Latinas Crafter de este mes.
¿Porqué? Pues porque en el reto #36 nos proponen un 3 en 1.
Podemos participar con cada una de las 3 normas que nos ponen o simplemente seguir la primera.
 
Y son las siguientes:

 
1 - Seguir el squech que nos proponen
 
2 - Usar un Tipi Indio (por eso uso el sellito para que combine☺)
 
3 - Usar el color negro combinándolo con nuestros colores favoritos (yo tengo muchos)



Así que por eso he querido combinar las 3 normas en mi tarjeta.
Hay que dar más vueltas a la cabeza para pensar lo que se va a hacer,
pero así es más divertido ¿no os parece? ☻
 
 
 
También voy a participar en el reto de las pelis de Creative Ideas Challenge.
En este caso la tarjeta va dedicada a todas las pelis de indios que me encantan. Desde las de dibujos como "Pocahontas" hasta las realistas como "El Río de Plata"


 
Y por último vuelvo a participar en el reto de este mes de La Pareja Creativa
donde Todo Vale.

 
 
Espero que os guste
 
 
¡¡¡ Gracias por leerme !!!


 


5 comentarios:

  1. Estos sellos son preciosos y tu has sabido sacarles buen partido con tus tarjetas, me gusta mucho como has pintado cada una de las indias de manera tan diferente y conjuntada a su vez. Muchas gracias por participar en nuestro reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Es que mira que son graciosas las indias! Me gusta como las has coloreado, tan dulces! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Nicolette, que preciosa tu tarjeta! Me gustan las indias y como las has pintado!!! Gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. :) que linda card tribal :D esos indiecitos lucen lo más tiernos! :D gracias por participar en el reto de película

    ResponderEliminar
  5. está genial! Muchas gracias por volver a participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar