miércoles, 29 de julio de 2015

♫ Flores de Colores ♫






¡Hola Ma Pettite Coquelicots!


Aquí os enseñó una tarjeta supercolorida

tiene un montón de colores diferentes

que aparecen en las flores

y en los cuadraditis diagonales del trocito de papel
 
 




En la etiqueta de las flores

en vez de colocar un cordón o cinta normales

se me ocurrió aprovechar una cinta de envolver regalos

que tenia al lado de un paquete que tenia al lado,

así podría crear tirabuzones con ella

que es algo que no he visto que se use en scrap 

pero que yo me voy a adjudicar como idea

para usar en más proyectos scraperos.




 
 
 
Se trataba de hacer una tarjeta sencilla

algo que como sabéis me cuesta mucho

porque yo tiendo a poner muchos elementos.




Participó en estos Retos:

LPC

* LC
 

 
 

Espero que OS guste su colorido

2 comentarios:

  1. Que bonitas quedan esas flores y que colores tan alegres! Muchas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda y colorida tu tarjeta! gracias por participar con nosotras en Retarte de Stampartpapel....Esperamos sigas nuestros retos y puedas participar activamente de ellos... Saludos, Paula-DT.

    ResponderEliminar