lunes, 31 de agosto de 2015

♫ Etiqueta Verano ♫




Pincha en la foto para ver el tamaño correcto sin distorsiones



  Hola "Ma Pettits Coquelicots" ♥




Me ha encantado hacer esta Etiqueta

porque en ella he usado

varios elementos que me gustan mucho.


Primero comencé crear

 la Etiqueta Grande

que mide

14 x 9 cm

en un Papel de tonos azules

para que simularan un Fondo Marino.



Luego recorté una Tarjeta

estilo Proyect Live

que tiene tonos turquesas,

blancos y naranjas.

Como podéis ver

en ella aparecen

una red con algunos rotos,

conchas y estrellas de mar,

el complemento perfecto

para que nos recuerde al mar.



Pero me faltaba algo 

a lo que dar el protagonismo,

por eso cogí a una de mis

Sirenitas favoritas

y la pinté con mis Copic.


Para que no estuviera solitario

y se le quitara el miedo a 

la oscuridad del océano,

que mejor que ese

preciosos Faro

que me encanta.

¡Estaba deseando usarlo

y aquí encajaba a la perfección!


Ya solo me quedaba dar 

algo de luz al conjunto,

por ese elegí el "Happy"

en dorado

(que este mes me ha vuelto loca),

puse brillo dorado en el Faro,

y coloque Perlas en:

- la Sirena 

- el Faro

- y la Tarjeta marinera.



Solo faltaba el último detalle,

poner el Cordón a la Etiqueta,

un Baker Twine.



¡Espero que os guste! 





Con esta Etiqueta participo en:


* LPC -> Reto Agosto :  Etiqueta


* RETARTE 59 - > ANYTHING GOES
  

Pincha en la foto para ver el tamaño correcto sin distorsiones





* Chocolate, Coffe & Cards – Use a sentiment

* Crafting with Friends – Challenge 5 - Anything Goes



* C4C301 -> Tag

* C4C298 -> Lighthouse

* C4C297 -> Happy


* 613 Avenue Create -> Challenge #139 Anything Goes Twist





 * Word Art Wednesday -> Challenge #197 - Anything Goes





  

Agradezco los minutos que dedicas a visitarme, leerme y dejarme tu mensaje








 ♥  ¡¡¡Muchas Gracias!!! - Thanks so much!!! 






6 comentarios:

  1. Una etiquetita muy chula con esos toques dorados y die-cuts detallados. Has vuelto a colorear la sirenita con mucha soltura! Wow!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Muchísimas gracias por tu visita :) Me alegro un montón de que te guste, pero creo que el coloreado de mis sirenitas lo ves con muy buenos ojos, porque soy supernovata y siempre pienso que no están muy bien jajaja. Besitos y gracias :)

      Eliminar
  2. Sweet tag!! Lovely design! Thanks for sharing with us at Word Art Wednesday this week!

    ResponderEliminar
  3. This tag is really endearing with so many pretty little details. Thank you so much for taking time to post your very creative art with us this week at Word Art Wednesday, in our 198th challenge.
    Blessings and Hugs, Carole

    ResponderEliminar
  4. Sweet creation! Thanks for sharing with us at CC & CC!

    ResponderEliminar
  5. Thanks for sharing this lovely card with Artistic Inspirations!

    ResponderEliminar