jueves, 20 de agosto de 2015

♫ Soñanado con pertenecer al DT de "Sweet Möma" ♫










  Hi "Ma Pettits Coquelicots" ♥



Hoy vengo a contaros un sueño
que tengo desde hace varios días:

ser parte del nuevo Dt Call
de Sweet Möma
Y es que desde que vi que estaban buscando
personitas para que se unieran
a su magnífico de Dt
no he parado de imaginar
lo bonito y divertido
que sería pertenecer a él.
¡Un lujo sin lugar a dudas!
Seguramente que sabréis por algunas entradas del blog
que ya he comentado otras veces
que para mi es un sueño poder llegar algún a formar parte de un DT
Así que aunque se que habrá muchas candidatas
con un gran talento
no me quedo atrás y he decidido
intentarlo 
poniendo todo mi corazón y entusiasmo ☺
Lo que pasa es que como estuve fuera
aun no había podido crear
mi Entrada-Candidatura jajaja


Buscando mis mejores creaciones por el blog
me he dado cuenta de que sólo publico Tarjetas
a pesar de que hago otras cosas Scraperas.
Quizás sea porque en los retos casi siempre piden tarjetas
y los LO, alterados ... siempre los hago para regalar o son encargos,
y siempre se me olvida hacer fotos o cuando las hago es ya de noche a última hora
para envolverlos y entregarlos al día siguiente
(seguro que más de un@ se siente identificado con lo que digo de las fotos y se está riendo)


Así que aquí pongo las creaciones que he mostrado en el blog
que por una u otra razón me hacen sentirme orgullosa de ellas☺




♫ Royal Birthday ♫ - pincha en la foto para ver bien la portada del álbum




♫ Príncipes Mágicos ♫ - pincha en la foto para verla bien



♫ Magical Mermaid ♫ - pincha en la foto para verla bien




♫ Princesa con Mariposas ♫ - pincha en la foto para verla bien


♫ Sweet Mermaid ♫ - pincha en la foto para verla bien
Esta tarjeta obtuvo premio en el Retarte junio 2015


♫ Party Time ♫  - pincha en la foto para verla bien









♫ Hada Sentada ♫ - pincha en la foto para verla bien




♫ Buhíto Aventurero ♫ - pincha en las fotos para verlas bien



♫ Easter Colors ♫ - pincha en la foto para verla bien



♫ Sirenita Floral ♫ - pincha en la foto para verla bien



♫ Bailando en Primavera - Spring's Dance ♫ - pincha en la foto para verla bien




♫ Color Wild West ♫ - pincha en la foto para verla bien




♫ Spring Time ♫ - pincha en la foto para verla bien



♫ Say Cheese ♫ - pincha en la foto para verla bien





 
♫ Bolas de Navidad ♫ - pincha en la foto para verla bien




♫ Snowman ♫ - pincha en la foto para verla bien


♫ Tarjeta de Cumple ♫ - pincha en la foto para verla bien
Esta tarjeta obtuvo premio en Sweet Card Club




Sin duda prometo que en cada creación
siempre ha estado presente y estará
todo mi cariño, imaginación, ilusión y magia,
que va directo al corazón de quien
dedica su tiempo a acompañarme y ver lo que hago 

 DT CALL SS15 BANNER BLOG
♥  ¡¡¡Muchas Gracias!!! - Thanks so much!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario