domingo, 12 de febrero de 2017

📑 Marcapáginas "Mariposas Vintage" 🔖





♥  Hola "Ma Pettits Coquelicots" ♥


Pues este es

Mi otro Marcapáginas

Para el Reto #63

de Latinas A&C


Se pedía hacer un Marcapáginas

con Mariposas

Así que las he puesto en muchos sitios.



En el papel del fondo abajo a la izquierda,

En Banderines que pegué sobre el fondo,

en Troquelados con Emboss frío ...

Buscarlas a ver cuántas encontráis 😊




En conjunto he querido que fuera un estilo vintage,

Por eso en aparecen un Globo Aerostático,

Flores, Postales, Mariposas, Letras de Periódico ...



En el centro

troquelé en Diamantina

"With LOVE"

Y le puse una joyita en la "i"



A la izquierda

he colocado en 3D

un par de Postalitas

y unas Strass de colores.


¡Me encanta el Globo!

Le coloqué unos Banderines y un Strass

A su lado se ve la Mariposa

Troquelada en Diamantina

y embosada en frío.


También coloqué

un Cordoncillo

en Plata


Aquí ve mejor

El efecto 3D

de las Postales,

de la Mariposa Plateada con Emboss frío

y del adorno de la derecha

que tiene una Blonda con Flor

un Banderín,

Encaje ...



¡Espero que os guste!

PD: ¡perdón por las fotos porque estaba nublado! 😢

Es mucho más bonito en vivo 😆


 
Agradezco los minutos que dedicas a visitarme, leerme y dejarme tu mensaje


🎉 Mi Sueño Scrapero es : formar parte de un DT Call
¡A ver si se cumple en el 2017 🎨

 ♥  ¡¡¡Muchas Gracias!!! - Thanks so much!!!  

7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy dulce... me encantan los detalles escarchados. Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  2. Que tierno y hermoso tu marcapáginas, creo que tiene un aire muy romantico que me gusta.. gracias por acompañarnos en nuestro desafio te deso mucha suerte en el reto. Marghe. DT-Latinas Arts & Crafts
    P.D: espero que tu sueño scrapero se haga realidad este año...

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo con textura y muchos detalles que ver.
    Gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo te quedo el separador con unos bellos colores y muchos detallitos que lo hacen resaltar Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  5. Tierno y romántico, con esos colores tan delicados.
    Me gusta mucho la combinación de detalles aplicados.
    Gracias por tu participación.
    DT polly - LAC

    ResponderEliminar
  6. Cuanto detalle!!! Me gustó mucho el azul y la temática vintage, hace lucir muy bonito tu separador.
    Que alegría verte con más de una participación!
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  7. Lindo lindo lindo me encanto es tan shabby, me gusta mucho Gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

    ResponderEliminar